VII Congreso Muñiz

El Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz tiene el agrado de invitarlos al VII Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre del 2019 en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muy buena oportunidad para compartir con colegas de la región las novedades científicas que abarcan la infectología, la neumonología, la dermatología y otras disciplinas que se desarrollan en nuestro hospital.

Leer más

Certificados

imagen de conferencia del 2017 Descarga de certificados

Programa

asistentes del Congreso 2017 Leer más

Información

Fachada del CMD Leer más

Novedades

NOV

27

Certificados del VII Congreso F. J. Muñiz

Ya se encuentran disponibles para descargar los certificados de asistencia y de trabajos, haciendo click aquí.

AGO

26

La recepción de resúmenes ha finalizado

Ha vencido el plazo para la recepción de resúmenes al Congreso. Se pueden consultar los reglamentos de trabajos libres y trabajos a premio haciendo click aquí.

FEB

14

Galería de imágenes Congreso 2017

Ya están disponibles las imágenes del VI Congreso Muñiz. Haga click aquí para ver la galería.

Descargas

Libro de Olindo Martino “La infectología que aprendí, viví... y sentí”
Tomo 1 Tomo 2
Presentación de e-Posters

Si lo desea, puede descargar la plantilla con el membrete del Congreso para presentar su e-Poster.

Descargar plantilla
Cooperadora del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz

Esta es una actividad no arancelada. Si usted lo desea, puede colaborar con la Cooperadora del Hospital haciendo click aquí.

Este congreso fue declarado de interés sanitario por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Declaración 551/2019

AUSPICIOS: Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resol-2019-127– GCABA-SSPLSAN / Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires – UBA – Resolución EXP-UBA 5001/2019 / Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA / Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” / Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador (USAL) / Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló / Asociación Bioquímica Argentina – ABA / Asociación Argentina de Enfermeros en Control de Infecciones – ADECI / Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado – AAEEH / Asociación de Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires - ABC / Asociación de Enfermería de la Capital Federal – AECAF / Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires - AMM / Asociación Parasitológica Argentina - APA / Federación Argentina de Enfermería – FAE / Federación Médica del Conurbano - FEMECON / INEVH "Dr. Julio I. Maiztegui"- ANLIS / Instituto de investigaciones biomédicas en retrovirus y sida - INBIRS / Sociedad Argentina de Infectología - SADI / Sociedad Argentina de Terapia Intensiva - SATI / Sociedad Argentina de Trasplantes - SAT / Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero - SLAMVI